domingo, 19 de julio de 2009

Mañana


Se acaba el algoritmo veraniego y cansino de esta tercera semana de Julio. Mañana se vislumbran en el día nuevas expectativas. Cultivaré nuevas mentirijillas que uno se va echando para seguir adelante. Mañana Lunes va a ser un gran día sin que ocurra nada especial. Es curioso como pasé de ser un joven pesimista a un hombre con brillo e ilusión, me atrevería a decir que casi optimista, aunque éstos, si son muy obvios y descarados, me hacen desconfiar.
 
Mañana, el manaña. Un hombre que no cree en el mañana es un hombre abocado a la nada, al dogmatismo, a la inutilidad. Mañana será diferente, me digo aquí y ahora frente a esta anodina y empolvada pantalla de ordenador, mañana será un día regado de arcadias sonoras y sonetos multiorgásmicos. Me imagino a Pollock, a mi vecino suicida del once, a Morrison cuando aun esperaban su mañana, cuando todavía tenían la esperanza finita de vivir para comerse otro día. Mañana será grito, cielo, aire, poesía, entropía y Couldina. Por hoy me rindo, pero porque sé que el mañana no me va a faltar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario