miércoles, 9 de febrero de 2011















Hoy no he ido a hacer el examen
A tu edad, dirás, "yo ya estaba casado y con responsabilidades"
Pero creo que he hecho lo que tenía que hacer
He hojeado un novela mal traducida de Hammet
y he ido a robar Poetry is not dead
a unos grandes almacenes de la cultura
Al final no he cogido nada
Ni nada ha debido pasar
porque en mis manos había un vacío de tierra sorda
Una náusea me ha robado la tarde
y he deambulado por los café-concierto
Me han entrado ganas de hacerme enterrador
para preñar y besar las lentas cicatrices
que la muerte dibuja en el cielo
Se me ha ocurrido mientras esperaba en un paso de cebra
y un funeral pasaba frente a mí
Hoy no he ido a hacer el examen
y al pasarme las manos por la cara
he sentido el tacto duro del enterrador
y he deseado tener el libro que no tenía entre mis manos

No hay comentarios:

Publicar un comentario