miércoles, 7 de abril de 2010

Ibuprofeno 600



Hoy ha venido llorando
y con ojos enrojecidos como uvas tintas al calor del dolor
Bucea en un marasmo,
en la confusión de su iniciada veintena
Me ha dicho entre un hilillo de llanto
que me envidia, sanamente, por mi aparente sosiego
No sé qué decir en estos casos
No sé qué ve desde fuera aquí dentro
Le he hablado desde la supuesta madurez de los años
pero le he mostrado mi reverso de niño, mi anverso de carne de cañón,
de miedo acumulado
Le he dicho que es cosa del hombre moderno,
ese ser quijotesco, solo y atormentado
Quería invitarle a un cortado, ha tomado Ibuprofeno 600

1 comentario:

  1. qué atenta la mirada del caballo
    tras la puerta de madera

    qué limpia la línea, la raya, la espera

    que te lleva el aire
    entre que esperabas

    creciendo

    ResponderEliminar