viernes, 23 de noviembre de 2012

Anoche tuve una pesadilla
Soñé que te asesinaban
Me he despertado llorando
La noche partida en la garganta
No sé qué pensaría Freud
Sólo sé que fue doloroso
Después me volví a dormir
En un sueño a trompicones
Hoy, durante el día,
Leí la 'Plaza del diamante'
Me trajo muchos recuerdos
Sobre todo de la infancia
También me acordé de
Nuestro piso del Barrio del Pilar
Aquel sofá destartalado
La televisión 14 pulgadas
La cocina alargada y semi-nueva
En la que sentías una presencia extraña
Su altura de vuelo de pájaro
Y aquel portero atractivo
A pesar de su boca desdentada
Leer el libro me ha traído recuerdos
Me han dado ganas de llorar
Por las cosas perdidas en la vida
Por la soledad y por este mundo
Que lleva tiempo mordiéndose la cola

No hay comentarios:

Publicar un comentario