martes, 3 de agosto de 2010

3 de agosto


Este tres de agosto ha despertado con un frío anormal. Me he levantado temprano. Lenin no ha dado tregua, toda la noche ronroneando sobre mi cabeza. También un poema sobre dios o algo así ha estado deambulando como una letanía del más allá. Un pis y demás apaños y me fui a tomar café a la calle Toledo. La letanía volvía como ese frío que me mordisqueaba las piernas.

dios es un yonqui,
un mero atrapado en las redes de la injusticia,
una moto deslabazada en un barrio de Culiacán
dios es el suspiro de un niño moribundo,
el aliento negro de una paloma herida
dios es una vieja bola de cristal,
un semáforo enloquecido,
un papelillo en al aire al antojo del levante
dios es un cartel descolgado,
una pintada, una pared descascarillada
dios es un invento tridimensional y trinitario
dios es lo que algunos quieren que sea
dios es lo que algunos quieren ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario