lunes, 1 de noviembre de 2010

EL sueño, el sueño, el sueño












El sueño es como irme, desconectarme del mundo. Agarrar los vasos llenos de melaza y huir por los hervideros. Sostener la hoz y desplomar con mil besos el martillo que un día abrió de un suspiro contundente tantos cráneos.
El sueño es desoír la voz del estómago y descansar junto al colmillo. El sueño es el río de la noche en la que desollan a las estrellas como a pollos de corral y con su piel de dulcilíneas astromórficas se fabrican trajes de domingo.
El sueño, en las noches de cambio horario, es la intranquilidad en una cama ajena, el tic-tac del río, el pum-pum con el que comienza una tragedia.
El sueño, el sueño, el sueño.

1 comentario:

  1. el sueño es valium diez a las once de la noche, el sueño es no cabalgar la madrugada, el sueño es fumar cigarrillos de pimienta, el sueño es evitar la mala cara.
    el sueño es cuando en las noches de tormenta oír como gotean las cisternas y bailar con la almohada, el sueño es medicina contra el tedio, el sueño es levantarse con la pomada de la calma, el sueño cura, el sueño vence, el sueño estanca la desidia, el sueño amansa

    ResponderEliminar