martes, 9 de noviembre de 2010

Resaca

Se me fue la fuerza por la boca. La resaca llamó a la puerta este martes de manera inesperada. Apenas bebí, pero mezclé como un principiante. Es como tener un temporal en la melonera o un taladro a todo gas.

Para hacer más llevadera la tormenta me he dejado arrastrar por las ondas de RNE y he intentado aprovechar la tarde sin ningún resultado, esto se llama tirar un día a la basura. Lenin me ha acompañado como un fiel escudero, ahora duerme a pierna suelta como un médico de guardia después de una larga jornada.

He tenido el oído pegado a Nueva York. Primero por el programa Asuntos Propios que se transmitía hoy desde esa ciudad, me ha gustado la entrevista que se ha hecho Guillermo Fesser así mismo, pura locuacidad. Y segundo porque hoy se reunían el Frente Polisario y Marruecos con Naciones Unidas. Los marroquíes, con la rudeza que les caracteriza, con el desalojo brutal del campamento pretendían reventar la reunión con métodos asesinos y fascistas.

Hablando de fascistas, George W. Bush, el amigo del bigotes, ha sacado su biografía. Montero Glez dijo una vez que todos los libros valen para algo, aunque sea para limpiarse el culo.
La resaca anuncia la retirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario