viernes, 6 de julio de 2012

Jólivud














No me preguntes cómo lo hice.
Dime que todavía crees en mi.
Aunque ya empiece a ser un extraño
que se aleja del mundo.
Dime que no quieres verme así,
borracho y abrazado al gato negro
que recogí del parque
La vida es más hermosa
que todos esos vídeos clips promocionales
Déjame que te vuelva a besar
antes de que nos volvamos
unos desconocidos
Déjame que te susurre al oido
las palabras que esconde
el vuelo de la paloma
El tiempo es nuestro enemigo,
las promesas de donde nacieron
los besos nuestro paraíso
Me temo que el verano puede ser un infierno,
ahora que el amor viaja en vuelos contrarios
Ahora tengo en la mano una dentadura,
y en la boca un dolor de cabeza.
No me preguntes cómo lo hice,
pero de mis ojos aún cuelgan sueños de Jólivud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario