sábado, 1 de septiembre de 2012

She loves you

El cielo de mis ojos cabalgado de nubes y la tristeza de esta soledad. No sé  a quién le pido que no me  deje caer por el tubérculo oscuro de la canción. Cada vez controlo más. Cada vez necesito menos de las jerarquías que el hombre dibuja en este mapa hacia ninguna parte. Descarto vivir en los tentáculos lunares. Me digo que soy hombre aunque me habite un niño de ojos café y mirada de pájaro danzante en la montaña del sueño eterno. Deslizo y abro los brazos, corto el viento, el cielo sigue con su cansancio de azul peregrino. El añil renace. El fuego es una serpiente que aúlla y muerde al tiempo. Quiero la eternidad de la canción. "She loves you" cuando el mundo comenzó a desangrarse. "She loves you" son las voces que le crecieron a mi último sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario